domingo, 13 de septiembre de 2009

Y no estaba muerto sino que estaba de parranda,ja ja ja

Hola a todos/as,la verdad es que hacia bastante tiempo que no abria el blog mas bien por dejades mia,ahora que encuentro el hueco queria comentar la mas esperada noticia de la escalada conejara se abrio el pedrusco de las Rapaduras.
Las normas puestas para abonarse a la instalacion a creado cierta polemica,en este caso lo del seguro piden federativa.Veo bien que pidan un seguro en este caso la federativa,como tambien veo bien que si hay mas seguros a parte del la federacion tambien dejen escalar.Todo es hablarlo con el centro y seguro que hay entendimiento.
Lo que si creo que es necesario para este deporte es tener un seguro que te cubra en caso de lesion,caida,molestias,porque nadie sabe lo que nos puede pasar por esas paredes.Ya se llame federacion o seguros de entidades privadas,sobre todo por nuestra seguridad.
Y cambiando de tema,la peñita esta motivada equipando nuevas lineas para este invierno asi que a ponerse fuertes que llegan proyectos nuevos,a vcer si en estos dias cueldo algunas fotos.
Saludos a todos.

6 comentarios:

adrian dijo...

ME PARECE MUY BIEN TU IDEA.PUEDE SER UNA DE LAS SOLUCIONES AL PROBLEMA ,CADA UNO ELIJA LO QUE MAS LE INTERESA SIEMPRE Y CUANDO QUEDE CUBIERTA LA RESPONSABILIDAD DE ESTAR ASEGURADO(ya sea con pepito o con juanito jeje).TAMBIEN ANIMAR A LA GENTE A QUE LE DEN USO QUE PA" ESO ESTA.UN SALUDO.

mike dijo...

si alguien conoce algun tipo de seguro que le cubra escalando en el roco que hable con la direccion de la instalacion y le presente la propuesta...........si ellos la aceptan seguro que el club no tendrá ningun problema con eso........mientras respeten las normas de uso.

Josafat dijo...

Hola Cala Barques, tanto tiempo perdido del ciber espacio, a mi también me cuesta bastante..

Respecto a lo del seguro pienso que hasta que no ocurren las lesiones o accidentes serios, uno no quiere saber nada de seguros.., pero están ahí.
Un saludo..

javi dijo...

La verdad es que sería genial un seguro por día, aunque se que eso es casi imposible. Lo de buscar otro seguro miraré por ahí, aunque adelanto que también está complidada la cosa,, porque a las aseguradoras les hablas de motos o escaladada y suben para arriba las cuotas una salvajada...
¿y como sería sin seguro? tipo roco de 7 palmas? No sería factible? Que el Ayuntamiento asuma la responsabilidad del roco.

Anónimo dijo...

se miraron seguros privados con los que se pudiera escalar por libre, pero el mas barato salia 18.000 euros al año, y claro les parecio caro......y optaron por el federativo, de todas maneras el parque deportivo ya no es municipal, una empresa privada tiene la concesion y es la que la gestiona, explota y pone las normas,
el club solo tiene un convenio por el cual a cambio de descuentos para los socios, los monitores del liquen llevan "GRATIS"(aunque parezca mentira),
el mantenimiento del rocódromo,
es la unica via que encontramos para poder escalar en él, si no, creo que todavia estaria cerrado,
pero si encuentran otra formula presentenla a la direccion del centro.

mike

YAUCI dijo...

Hola a todos me parece estupendo que se hablen las cosas,asi es como unico podremos llegar a solucionar los problemas que nos encontramos en el dia a dia relacionados o no con la escalada.Creo que entre todos podemos hacer que la escalada crezca en Lanzarote,en todos los sentidos.Saludos a todos.