jueves, 16 de abril de 2009

Los Muchachos apretando...

Adrian motivado se pulio las yemas.
Yauci buscando como colocarse.En la salida de la arista lisa.

Adrian probando en aislado uno de los pasos.



Benito luchando contra los romos.Parece que no te vas a quedar del romo pero al cogerlo se hacen buenos.


Javi apretando en la arista lisa.





Gustavo cogiendo la arista lisa.Esta complicado colocarse para sacar manos.




Estefan motivado con el bloque,no paro hasta encadenarlo.

El sector cada dia cuenta con problemas nuevos y llegan mas caras conocidas a probarlos.Pero sigue haciendo falta mucha limpieza de rocas sueltas,ayer mismo me di un viaje en la rodilla derecha,por romperse un agarre de pie,mucho cuidado y a motivarse.
Saludos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

yauci as sakdo fotones y desirle a la gente que se motiven ke ai fleje de bloques guapos y yauci aver si te recuperas de esa rodilla yo creo ke aora estare parao porke tengo la muñeca mala me salieron dos bolas pero eso nada cuando est curao se siguera un saludo adrian

mike dijo...

que bueno.....

mike dijo...

este sabado estuvimos Cristian y yo por la zona(Barranco de La Espoleta)
...muy guapo, buen curro se han pegado.
Por cierto, me encontre en la cuevita del medio una bolsa de magnesio ...si alguien sabe de quien es que me dé un toque.

Josafat dijo...

Ya veo que te has puesto al día herm, haber si puedo yo.
Un saludazo a todos.
Nos veremos pronto.........

YAUCI dijo...

Hola a todos señores,esta semana he estado liado con el curro y no he podido responder;
Miki-Hola viejito a ver si kedamos el finde y vamos al Barranco de la Espoleta a blocar,te aviso.Y la magnesera creo que es mia si es verde con un cepillo blanco y azul.Ya lo miramos el fine,saludos.

Josafat-Hola señor motivacion,claro que si podras ponerte al dia en el blogs,a ver si el proximo mes puedo escaparme para alla a blocar,a ver si se apunta Sara.Espero verte pronto he informame sobre viajes para este año.Saludos.